English Dictionary - Offline icon

English Dictionary - Offline

3.4

Un diccionario de inglés para Android

3.0

1

Descargas

291.4k

Likes

480

English Dictionary - Offline es exactamente lo que su nombre indica: un diccionario de inglés para el que no necesitaremos conexión a Internet. Podremos buscar cualquier palabra que queramos sin necesidad de tener acceso a una red WiFi o 3G.

Entre las opciones que incluye English Dictionary - Offline encontraremos la posibilidad de escuchar en voz alta todas las palabras y sus correspondientes definiciones. Eso sí, para esta función sí que necesitaremos conexión a Internet para descargar el correspondiente paquete de idiomas.

Entre las opciones de English Dictionary - Offline más destacadas tenemos la posibilidad de buscar una palabra nueva al azar, o cambiar completamente la interfaz de la aplicación. Por defecto la interfaz es muy oscura, pero los usuarios podrán cambiar el color del fondo, de la fuente de letra, de los hipervínculos, etcétera.

Otra opción adicional nos permitirá cambiar completamente el diseño de la interfaz, poniendo uno más clásico. Eso sí, el diseño por defecto es mucho más cómodo y manejable.

English Dictionary - Offline es un diccionario de inglés estupendo, sencillo y cómodo de usar. Lo mejor de todo es que tampoco ocupa mucho espacio en la memoria del terminal (14,5 mb).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X